Categorías

    Marcas

    Sin marcas

    Sus condiciones de venta

    Ferretería Enrique,S.L. dispone de los mejores precios de venta del mercado, gracias a su posicionamiento con el grupo de compra .

    Nuestro stock oscila entre 40 y 50.000 referencias, listas para servir. Todos los fabricantes y marcas primeras a nivel mundial. Marcas propias secundadas por los mejores fabricantes del sector. 

    La eficacia y fiabilidad de nuestra pagina web, están garantizadas por nuestro contrato de seguridad y los testimonios de nuestros clientes. 

    Las formas de pago para todos los clientes pueden ser mediante transferencia bancaria y mediante una cuenta de pay pal. En caso de que sea un cliente habitual y haya acordado personalmente en nuestro local algún otro tipo de pago le será facturado en tal modo, tal y como suele ser habitual cuando compra los productos directamente en nuestra tienda.

    Nuestro transporte se realiza en el ámbito de la Comunidad Valenciana, en caso de querer un envio fuera de los limites de esta puede preguntarnos como hacerlo a través de nuestro servicio de atención al cliente,

    Disponemos de un servicio de atención al cliente a traves del correo electronico de la web (tienda@ferreteriaenrique.es) o bien al telefono 962.780.597. 

    Todas las maquinas disponen de la GARANTIA directa del fabricante y Ferretería Enrique,S.L. la afianza y tramita. 

    El cliente, dispone de 7 dias para notificar y devolver un producto que no reuna las condiciones optimas de funcionamiento, con su embalaje original. 

    Ferretería Enrique,S.L. se reserva el derecho a incluir los datos del cliente en una base de datos privada, desde la cual podría efectuar acciones comerciales informativas a cada cliente.


    Contacte con nosotros

    Nuestra línea directa está disponible 24/7

    Teléfono:+34 655951641

    Póngase en contacto con nuestra línea directa

    PayPal